Nosotros

PLP

PLP

PLP es una plataforma para industrias globales en Panamá del Grupo Corporativo Pérez, empresa panameña con más de 60 años en el mercado y vasta experiencia en el sector automotriz, corretaje de seguros, energía y desarrollo inmobiliario corporativo.

PLP800X600-1.jpg

GRUPO CORPORATIVO PÉREZ (GCP)

Grupo Corporativo Pérez (GCP), es una asociación panameña conocida y respetada por su liderazgo, transparencia y compromiso profesional y social. Nuestras empresas se concentran en el transporte, la logística, las finanzas, energía y desarrollo Inmobiliario Corporativo.

Sumamos más de 1,600 colaboradores, orgullosos de pertenecer a nuestro grupo y comprometidos con una atención superlativa y de alto nivel a nuestros clientes internos, clientes externos, accionistas, socios estratégicos, proveedores, y a nuestra sociedad en conjunto.

MISIÓN

Queremos que nuestra empresa sea CONOCIDA, RECONOCIDA Y RESPETADA como Empresa Líder y Referente, sustentando nuestro liderazgo en tres pilares fundamentales nuestro Capital Humano, Cultura de Calidad de Atención a nuestros Clientes y Responsabilidad Social Empresarial.

VISIÓN

El Grupo Corporativo Pérez, S.A. es un Grupo empresarial diversificado que, a través de la innovación y la excelencia en la calidad de los productos y servicios que brinda, genera consistentemente valor a sus clientes, colaboradores, Accionistas y a la sociedad de la cual forma parte.

logos800X600.jpg