NUESTROS CLIENTES

Empresas nacionales e internacionales establecidas en Parque Logístico Panamá

Envases Universales Ball de Panamá

Alianza estratégica entre la compañía estadounidense Ball y la empresa mexicana Envases Universales.

BALL CORPORATION

Multinacional estadounidense. Principal fabricante mundial de productos metálicos reciclables para bebidas y alimentos, frascos de vidrio, así como otras tecnologías y servicios aeroespaciales que desarrolla para el Gobierno de los Estados Unidos.

ENVASES UNIVERSALES

Empresa mexicana líder mundial en soluciones de embalaje globales con presencia en 4 continentes, 56 plantas de producción y 7 centros de distribución.

TUBOTEC S.A.

La empresa más grande de producción de tubería de PVC de Panamá, cumpliendo con los requisitos especificados en las normas nacionales e internacionales que apliquen a sus  productos y servicios.

METALES S.A.

Líder en la distribución de acero para la industria de la construcción por más de 46 años en el mercado panameño.

JUSTO Y BUENO

Mercadería colombiana, con más de 700 tiendas en Colombia y 68 en Panamá, cuyo concepto está basado en la idea de almacén o tienda de alimentación con grandes descuentos.

LIEBHERR PANAMÁ

Corporación alemana, con más de 70 años en el mercado, es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción, refrigeración y grúas marítimas del mundo.

CARIBBEAN INTERNATIONAL FOODS

Es una empresa jamaiquina especializada en la fabricación y distribución de productos de panadería y pastelería congelados.

MASTER GROUP PANAMÁ

Multinacional de manufactura puertorriqueña de productos ceménticos, pinturas, productos limpiadores y para el revestimiento de pisos.